¿Quien es LEMON?

 
 
 
 
 

Mi nombre real es Iñigo Lamana y soy la persona que está detrás de Lemonade Productions. Nací y crecí en Bilbao, donde después de haber vivido en varios países, reconozco que es una de las mejores ciudades para vivir del mundo.

En 2005 me regalaron mi primera cámara de video. Una Canon Powershot a300. La utilizaba para grabarme patinando y grabar videos en la playa. Me divertía y eso era lo único realmente importante. Nunca me hubiese imaginado que aquella afición se convertiría en mi verdadera pasión.

LEMON-PROFILE

Estudié derecho, me licencie, pero no me convenció y decidí viajar al extranjero en busca de inspiración y nuevas experiencias. En 2018, tras haber vivido en 5 países diferentes y haber trabajado en varias empresas, decidí dejar mi trabajo en el departamento de ventas y experiencia para convertirme en creador de contenido.

La perdida de un gran amigo y todo lo vivido en estos últimos años han marcado sin duda el camino a seguir. Vivir con ilusión e intensidad cada momento y si se puede… recogerlo tras la cámara.

 

 
 
 
 
 
IMG_0042.jpg
 
 

MI PRIMER VIDEO